FISIOSEGURIDAD

En este camino paulatino hacia la normalidad y para seguir con el proceso de desescalada evitando rebrotes, en ERABERRI FISIOTERAPIA contamos con un estructurado protocolo basado en el Plan Estratégico elaborado por el Colegio Oficial de Fisioterapeutas del País Vasco avalado por la Asociación Española de Fisioterapeutas, para trabajar en un marco de máxima seguridad:

EQUIPO DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL (EPI):
Protección respiratoria (mascarilla FFP2 + quirúrgica), guantes, ropa de protección (ropa y calzado limpios + bata de protección + patucos) y protección ocular y facial (pantalla de protección).

PROTECCIÓN DEL PACIENTE:
El uso de mascarilla quirúrgica por parte de la persona y familiares es obligatorio durante las sesiones.

MATERIAL DE REHABILITACIÓN:
Se desinfecta antes y después de su uso.

LAVADO DE MANOS:
Se realiza un lavado de manos con agua y jabón, seguido de una desinfección con solución hidroalcohólica antes de interactuar con la persona o su entorno.

LIMPIEZA GENERAL:
Se recomienda la limpieza general del habitáculo de tratamiento dos veces al día (pre-tratamiento y post-tratamiento).

INTERACCIÓN TELEFÓNICA:
En caso de padecer signos o síntomas avisar antes de la sesión.

VENTILACIÓN:
Será obligatorio airear el espacio de tratamiento antes y después de realizar el mismo.

LIMPIEZA GENERAL:

PREVENCIÓN ANTE LA COVID